PERU progreso y democracia

PERU progreso y democracia, ES UN PARTIDO MODERNO NO DE DERECHA NI DE IZQUIERDA SINO EN TODAS SUS FORMAS DE CARACTER TRANSVERSAL.

La democracia no es un sistema para poner a todo el mundo de acuerdo sobre todas las discordias posibles, sino para permitir la convivencia libre, productiva y en paz entre personas disconformes, pero que comparten algunos principios básicos, como el de resolver por medios pacíficos y legales las diferencias más acuciantes. Como, por ejemplo, quién debe gobernar el Estado y quiénes están capacitados para representar a los ciudadanos, deliberar y aprobar leyes en su nombre

martes, 3 de julio de 2012


Limpieza

JNE cancela inscripción a 12 partidos políticos y ahora solo quedan 16

Si Humberto Pinazo quiere ser presidente del Perú en 2016, deberá buscar firmas nuevamente, pues JUSTE, su partido, fue cancelado.
Si Humberto Pinazo quiere ser presidente del Perú en 2016, deberá buscar firmas nuevamente, pues JUSTE, su partido, fue cancelado.
Entérese en esta nota cuáles organizaciones Políticas dejaron de existir legalmente ante el JNE y por qué motivos. En la foto, Humberto Pinazo, candidato de JUSTE, partido que también quedó fuera del sistema.
El Jurado Nacional de Elecciones canceló hoy la inscripción de 12 organizaciones políticas por dos motivos específicos. Tras esto, solo restan 16 partidos inscritos oficialmente a nivel nacional.
Por no pasar la valla electoral en la última elección presidencial: Despertar Nacional, Adelante, Fuerza Nacional, Justicia, Tecnología, Ecología (Juste), Descentralista Fuerza Social y Cambio Radical.
Por no participar en las pasadas elecciones generales, en concordancia con las Resoluciones 323-2011, 324-2011, 368-2011 y 369-2011: Agrupación Independiente Si Cumple, el Frente Popular Agrícola FIA del Perú (Frepap), Nueva Mayoría, Participación Popular, Renovación Nacional y Movimiento Nueva Izquierda.
Además se menciona que los el Partido Fonavista solicitó por deseo propio su retiro del padrón de partidos el pasado 2 de noviembre.
De esta manera solo quedan en el padrón nacional 16 organizaciones políticas (partidos) y son los siguientes: Partido Nacionalista Peruano, Fuerza 2011, Partido Humanista Peruano, Partido Popular Cristiano, Restauración Nacional, Alianza para el Progreso, Perú Posible, Somos Perú, Acción Popular, Solidaridad Nacional, Cambio 90, Siempre Unidos, Todos por el Perú, Unión por el Perú, el Partido Aprista Peruano y Tierra y Dignidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PAQUETERIA A PERU Somos una empresa Cooperativa Madrileña con mucha experiencia en el sector del transporte AEREO, MARITIMO y TERRESTRE.
Formada con técnicos y profesionales peruanos expertos del Comercio internacional y Logística de la paquetería y Mensajería y su distribución a todos los niveles, tanto local como nacional e internacional especialmente Sudamérica .
Nuestra infraestructura y personal altamente cualificado nos hace prestar el mejor servicio a nuestrosclientes en toda ESPAÑA , Trabajamos día a día ofreciendo las mejores tarifas del mercado Gracias por confiar en nuestro servicio. TELEFONO 615924428