PERU progreso y democracia

PERU progreso y democracia, ES UN PARTIDO MODERNO NO DE DERECHA NI DE IZQUIERDA SINO EN TODAS SUS FORMAS DE CARACTER TRANSVERSAL.

La democracia no es un sistema para poner a todo el mundo de acuerdo sobre todas las discordias posibles, sino para permitir la convivencia libre, productiva y en paz entre personas disconformes, pero que comparten algunos principios básicos, como el de resolver por medios pacíficos y legales las diferencias más acuciantes. Como, por ejemplo, quién debe gobernar el Estado y quiénes están capacitados para representar a los ciudadanos, deliberar y aprobar leyes en su nombre

jueves, 10 de febrero de 2011

ContraatacarComoDefensa y Revertir: [Peru Posible] Campaña de Demolición de Imagen


Hno. NELSON  VALENTIN  S.
Perú Posible - MADRID:
 
Muy importante y acertada sus apreciación y arengas a nosotros los militantes para asumir urgente con mayor cobertura el rol de defensa de nuestro Partido y a nuestro lider candidato Presidencial.
 
Proyectaba que este estado de casi maximo de ataque, guerra política sucia con las vil bajezas, mentiras, demolición de imagen, cargamontón, etc. de nuestros adversarios políticos, iba a darse a mediados de Marzo próximo, pero me equivoqué porque hoy mediados a Febrero ya se inició, me pregunto entonces ¿que vendrá en Marzo? más que esto no creo exista disponible mayor maldad, pero seguro me equivoco. 
 
Por lo tanto ahora nos toca estar en sesiones permanentes en nuestras bases partidarias y replantear a full nuestras estrategias de campaña, persona a persona, por "radio bemba", también con conferencias sobre nuestras propuestas programáticas de Gobierno 2011-2016, en las organizaciones sociales, en los mercados, principalmente donde se encuentran los votantes independientes e indecisos, los Sabados, Domingos, mañanas, tardes, noches, el trabajo es super arduo porque a la legión de corruptos de Fuji, ahora se han sumado los nuevos corruptos y millonarios que se han enriquecido como es vox populi por todos sabido por la gente del pueblo, con presupuestos elevados de las obras publicas ejecutadas e irregular gestión sin transparencia del Gobierno Nacional, Regionales, Locales, con dinero sucio del 2do. Gobierno del que "la plata le llega sola", así como del "Mudo" entre otros complices asolapados. 
 
Máxima alerta Hnos.- Hnas. NO DEBEMOS SER CONFIADOS, peor soberbios, al contrario luchar y luchar hasta el 10 de Abril conseguir la victoria.
 
LO QUE HICIMOS BIEN,  LO HAREMOS MEJOR" -      "TOLEDO  PRESIDENTE  2,011"         "TOLEDO GARANTIA DE BUEN GOBIERNO"   -  
                           "CON  TOLEDO   Y  SUS  BASES  PARTIDARIAS,  AL PERU  NO  LO  PARA  NADIE"
 
25En2011 ALEJANDRO TOLEDO REVOLUCIÓN EN LA EDUCACIÓN: “La desigualdad en educación se replica en desigualdad en la sociedad. Para reducir la brecha social que existe en la sociedad necesitamos mejorar la calidad de la Educación”.

26En2011Conferencia dePrensa Bruce dijo que “mientras Solidaridad Nacional trae a asesores extranjeros para hacer guerra sucia como el venezolano JJ Rendón, Perú Posible en contrapartida trae a asesores del extranjero que buscan mejorar la educación en el país. “Esa es la diferencia”, anotó.

Atte.MANUEL RAMIREZ LANDA   
(Militante de Lima Cercado)    
manuelramirez2011@hotmail.com      Tf. 998 060 311

Miembro del equipo campaña de ISABEL MONTALVO R.Candidata Nro 13 al Congreso de la R.Local central de campaña: cdra. 34 Av. Aviación Av. Joaquín La Madrid 198 (esq.) San Borja rja)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PAQUETERIA A PERU Somos una empresa Cooperativa Madrileña con mucha experiencia en el sector del transporte AEREO, MARITIMO y TERRESTRE.
Formada con técnicos y profesionales peruanos expertos del Comercio internacional y Logística de la paquetería y Mensajería y su distribución a todos los niveles, tanto local como nacional e internacional especialmente Sudamérica .
Nuestra infraestructura y personal altamente cualificado nos hace prestar el mejor servicio a nuestrosclientes en toda ESPAÑA , Trabajamos día a día ofreciendo las mejores tarifas del mercado Gracias por confiar en nuestro servicio. TELEFONO 615924428