PERU progreso y democracia

PERU progreso y democracia, ES UN PARTIDO MODERNO NO DE DERECHA NI DE IZQUIERDA SINO EN TODAS SUS FORMAS DE CARACTER TRANSVERSAL.

La democracia no es un sistema para poner a todo el mundo de acuerdo sobre todas las discordias posibles, sino para permitir la convivencia libre, productiva y en paz entre personas disconformes, pero que comparten algunos principios básicos, como el de resolver por medios pacíficos y legales las diferencias más acuciantes. Como, por ejemplo, quién debe gobernar el Estado y quiénes están capacitados para representar a los ciudadanos, deliberar y aprobar leyes en su nombre

miércoles, 9 de febrero de 2011

Campaña de Demolición de Imagen

Campaña de Demolición de Imagen

Hermanos de Perú Posible , debemos estar enterados del cagamonton
Que recibe el partido y Alejandro Toledo , debemos analizar el momento actual aprovechando lo positivo de todo esto y volcarlo en Contracampaña – debemos cerrar filas entendiendo que somos un partido joven con experiencia de lucha en conquista de la democracia y un gobierno exitoso y dignos depositarios del clamor popular.


La forma de desprestigiar a Perú Posible y Alejandro Toledo con una campaña de demolición de imagen detrás de la cual  estaría. Alan García y sus inútiles ministros y que piden calma y unidad  a los peruanos  cuando son ellos mismo los que incitan a la violencia ELECTORAL
Mientras tanto, por coincidencia, por coordinación o por simple reacción, las candidaturas de Fuerza 2011 y Solidaridad y PPK . Desde luego estos PARTIDOS ya no tienen ni credibilidad ni confianza del pueblo peruano, asociados a los ataques certeros infames y vergonzantes de mensajeros de los grupos de poder económico y de la de la derecha rancia - criolla y mafiosa  (Mulder-Raffo-Fabiola Morales Juan José Rendón. Isaac Mekler 
-Keyko-Castañeda-PPK   y ahora el delincuente Montesinos )                  esta vez el  tema elegido es las drogas, y el ataque viene desde el plano personal con el fin de presentar a Alejandro Toledo como juerguero, drogadicto con el impulso del examen toxicológico.  A su vez, la fotografía difundida de Manuel Sánchez Paredes con Alejandro, busca vincularlo a las mafias de narcotraficantes.

( DEMOLICION TOTAL………..?   LES SALIO EL TIRO POR LA CULATA   
(SI LOS PERROS LADRAN SEÑAL QUE AVANZAMOS)

 No tienen propuestas  importantes para el país,   Que dicen estos candidatos sobre la Reforma del Estado, Regionalización, salud. Educación  el gas de camisea, que opinan sobre el impuesto a las sobre ganancias mineras, que piensan hacer con la corrupción. (Carecen de Voluntad Política)
  
En la guerra de la política sucia cualquier cosa puede pasar y  estos mafiosos no saben cómo tumbar a Alejandro Toledo
Estos subnormales de la política  no entienden que las Propuestas e  ideas son el sustento de todo orden democrático pero, si quien gobierna desconoce al adversario e impone su poder entonces no merece ningún respeto sino el desacato de sus perversas pretensiones.

Así estos Mafiosos dibujan un panorama Electoral  que maquiavélicamente busca dividir y generar confusión para dar apariencia de verdad lo que todos sabemos que es mentira Calumnian y Mienten… Calumnian y Mienten y.Exsacerban contradicciones pero……… Los peruanos debemos aprender que hay un método infalible que permite distinguir el propósito verdadero y el ataque cínico: mientras el primero tiene una voluntad coherente de combatir toda inmoralidad y corrupción Y la ataca en sus orígenes y este es PERU POSIBLE mientras que el segundo animado por el ApraFuji-Montecinismo ataca en sus consecuencias visibles después de haberlas alimentado (MIENTE...MIENTE  Y JODE QUE ALGO QUEDA)

 La mayoría de peruanos desconocen al gobierno de la alianza Apra-Fujimontecinismo-UN  que representa la derecha causantes del caos y la anarquía, por qué han visto como estas elites dirigentes se enriquecen velozmente, se emborrachan con sus gelatinosos éxitos individuales o de pequeños grupos económico-financieros y se enzarzan por su ambición y egoísmo en burdos litigios políticos alimentados por el canibalismo económico neoliberal a ultranza sin reglas de juego en detrimento de los intereses Nacionales

 El compromiso de Pêru Posible Crecimiento para todos - Nos corresponde construir la nueva etapa del crecimiento competitivo descentralizado, con mayor valor agregado y mayor participación del pueblo en sus beneficios. 

Esta nueva etapa de crecimiento debe cuidar el medio ambiente, eliminar la pobreza extrema y la exclusión, con un Estado democrático, garante de los derechos y seguridad ciudadanos, y respetado en la comunidad internacional.

Al término de nuestro gobierno aspiramos a dejar un país más próspero, más justo y más inclusivo, con ciudadanos mejor educados, con más y mejores empleos, con una elevada autoestima nacional, preparados para encarar con optimismo y decisión el bicentenario de la independencia nacional.

El objetivo es convertir al Peru, en un país modelo con “Analfabetismo cero”.
Por ello No perdamos la perspectiva aún falta mayor TRABAJO Y ORGANIZACIÓN, el acertado trabajo de difusión Política partidaria de la Militancia, es crucial en estos momentos, las BASES que nos hemos sumado a esta exigencia popular tenemos la obligación DE LUCHAR HASTA ALCANZAR EL TRIUNFO EN PRIMERA VUELTA

CON TOLEDO AL PERU NO LO PARA NADIE

<:o:p>NELSON VALENTIN SUAREZ
<::o:p>MADRID-ESPAÑA
<:::o:p>10/O2/2011

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PAQUETERIA A PERU Somos una empresa Cooperativa Madrileña con mucha experiencia en el sector del transporte AEREO, MARITIMO y TERRESTRE.
Formada con técnicos y profesionales peruanos expertos del Comercio internacional y Logística de la paquetería y Mensajería y su distribución a todos los niveles, tanto local como nacional e internacional especialmente Sudamérica .
Nuestra infraestructura y personal altamente cualificado nos hace prestar el mejor servicio a nuestrosclientes en toda ESPAÑA , Trabajamos día a día ofreciendo las mejores tarifas del mercado Gracias por confiar en nuestro servicio. TELEFONO 615924428