PERU progreso y democracia

PERU progreso y democracia, ES UN PARTIDO MODERNO NO DE DERECHA NI DE IZQUIERDA SINO EN TODAS SUS FORMAS DE CARACTER TRANSVERSAL.

La democracia no es un sistema para poner a todo el mundo de acuerdo sobre todas las discordias posibles, sino para permitir la convivencia libre, productiva y en paz entre personas disconformes, pero que comparten algunos principios básicos, como el de resolver por medios pacíficos y legales las diferencias más acuciantes. Como, por ejemplo, quién debe gobernar el Estado y quiénes están capacitados para representar a los ciudadanos, deliberar y aprobar leyes en su nombre

martes, 8 de enero de 2013

Los Congresistas Recularon el Bono




EL CONGRESO, PRESIONADO POR EL REPUDIO GENERAL, ACABA DE RETROCEDER EN ESTE INCREMENTO INJUSTIFICADO,

Nuestra oposición masiva  al ilegal y abusivo incremento de sueldo de los congresistas tuvo éxito, estos personajes intermitentes pro beneficio propio han reculado su desatinado acuerdo suspendiéndolo por algún tiempo?  Esto ya se vera ……..porque la población ya esta advertida  de los deslices de estos parlas.


El presidente del Congreso, Víctor Isla, anunció hoy que la Mesa Directiva y la Junta de Portavoces del Poder Legislativo acordaron suspender la entrega del bono de representación parlamentaria a todos los congresistas de la República.
Informará de este acuerdo al Consejo Directivo para que deje sin efecto el otorgamiento del bono que se incrementó de S/. 7 mil a S/. 15 mil.

Anteladamente y sintiendo la quincha sobre sus cabezas renunciaron sibolicamente a este bono 26 parlamentarios




Estos son los 26 parlamentarios  que   hicieron público su rechazo al bono de asignación por función congresal, que fue aprobado y ratificado por el Consejo Directivo del Congreso de la República el viernes 5 de enero:

1.   Carlos Bruce (Lima)
2. Renzo Reggiardo (Lima)
3. Elías Rodríguez (La Libertad)
4. Javier Velásquez Quesquén (Lambayeque)
5. Mauricio Mulder (Lima)
6. Luciana León (Lima)
7. Rennán Espinoza (Lima)
8. Yehude Simon (Lambayeque)
9. Humberto Lay (Lima)
10. Lourdes Alcorta (Lima)
11. Kenji Fujimori (Lima)
12. Gustavo Rondón (Arequipa)
13. José Luna (Lima)
14. Alejandro Yovera (Huánuco)
15. Yonhy Lescano (Lima)
16. Víctor A. García Belaunde (Lima)
17. Jorge Rimarachín Cabrera (Cajamarca)
18. Leonardo Inga (Loreto)
19. Verónika Mendoza (Cusco)
20. Manuel Merino (Tumbes)
21. Rosa Mavila (Lima)
22. Javier Diez Canseco (Lima)
23. Mesías Guevara (Cajamarca)
24. Julio Rosas (Lima)
25. Sergio Tejada (Lima)
26. José León (La Libertad)
2.   El resto de congresistas están mudos o ya cobraron. Ahora esperamos el vomito negro o no Sr. Presidente del Congreso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PAQUETERIA A PERU Somos una empresa Cooperativa Madrileña con mucha experiencia en el sector del transporte AEREO, MARITIMO y TERRESTRE.
Formada con técnicos y profesionales peruanos expertos del Comercio internacional y Logística de la paquetería y Mensajería y su distribución a todos los niveles, tanto local como nacional e internacional especialmente Sudamérica .
Nuestra infraestructura y personal altamente cualificado nos hace prestar el mejor servicio a nuestrosclientes en toda ESPAÑA , Trabajamos día a día ofreciendo las mejores tarifas del mercado Gracias por confiar en nuestro servicio. TELEFONO 615924428