PERU progreso y democracia

PERU progreso y democracia, ES UN PARTIDO MODERNO NO DE DERECHA NI DE IZQUIERDA SINO EN TODAS SUS FORMAS DE CARACTER TRANSVERSAL.

La democracia no es un sistema para poner a todo el mundo de acuerdo sobre todas las discordias posibles, sino para permitir la convivencia libre, productiva y en paz entre personas disconformes, pero que comparten algunos principios básicos, como el de resolver por medios pacíficos y legales las diferencias más acuciantes. Como, por ejemplo, quién debe gobernar el Estado y quiénes están capacitados para representar a los ciudadanos, deliberar y aprobar leyes en su nombre

viernes, 29 de junio de 2012

Perú Posible y Fonavistas no rindieron cuentas


Perú Posible y Fonavistas no rindieron cuentas sobre financiamiento en el 2011

Fuerza 2011 y el Partido Nacionalista Peruano fueron los que reportaron mayores ingresos. Solo 16 de 28 partidos cumplieron con la ley
ONPE
La ONPE es el ente en
La ONPE informó que solo 16 partidos, de un total de 28, cumplieron con presentar la información financiera del ejercicio anual 2011 dentro del plazo fijado por la Ley de Partidos Políticos, que venció ayer.
Los partidos que cumplieron son: Acción Popular, Alianza para el Progreso, Cambio 90, Frente Popular Agrícola FIA del Perú (Frepap), Fuerza 2011, Movimiento Nueva Izquierda, Participación Popular, Partido Aprista Peruano y Somos Perú.
También Fuerza Social, Partido Humanista Peruano, Partido Nacionalista Peruano, Partido Popular Cristiano, Solidaridad Nacional, Todos por el Perú y Unión por el Perú.
El informe contiene el balance general, el estado de ingresos y gastos, las notas a los estados financieros y la información complementaria respectiva.
Los partidos que registraron mayores ingresos fueron el Partido Nacionalista Peruano y Fuerza 2011. (Ver cifras de ingresos y egresosaquí.
Esta información que ha sido colgada en la página web de la ONPE será sometida a verificación y control como dispone la Ley de Partidos Políticos y el Reglamento de Financiamiento y Supervisión de Fondos Partidarios.
Para ver la lista de los partidos que cumplieron con la presentación de su información HAZ CLIC AQUÍ.
NO CUMPLIERON
Son 12 las agrupaciones que no cumplieron con presentar sus informes: Perú Posible, Sí Cumple, Cambio Radical (que postuló a Álex Kouri a la alcaldía de Lima), Despertad Nacional, Fonavistas del Perú, Fuerza Nacional, Nueva Mayoría, Adelante (de Rafael Belaunde) y Renovación Nacional.
Asimismo, Restauración Nacional (de Humberto Lay), Siempre Unidos (del alcalde de Los Olivos Felipe Castillo), y la agrupación Justicia, Tecnología, Ecología (que postuló a la presidencia a Humberto Pinazo).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PAQUETERIA A PERU Somos una empresa Cooperativa Madrileña con mucha experiencia en el sector del transporte AEREO, MARITIMO y TERRESTRE.
Formada con técnicos y profesionales peruanos expertos del Comercio internacional y Logística de la paquetería y Mensajería y su distribución a todos los niveles, tanto local como nacional e internacional especialmente Sudamérica .
Nuestra infraestructura y personal altamente cualificado nos hace prestar el mejor servicio a nuestrosclientes en toda ESPAÑA , Trabajamos día a día ofreciendo las mejores tarifas del mercado Gracias por confiar en nuestro servicio. TELEFONO 615924428