PERU progreso y democracia

PERU progreso y democracia, ES UN PARTIDO MODERNO NO DE DERECHA NI DE IZQUIERDA SINO EN TODAS SUS FORMAS DE CARACTER TRANSVERSAL.

La democracia no es un sistema para poner a todo el mundo de acuerdo sobre todas las discordias posibles, sino para permitir la convivencia libre, productiva y en paz entre personas disconformes, pero que comparten algunos principios básicos, como el de resolver por medios pacíficos y legales las diferencias más acuciantes. Como, por ejemplo, quién debe gobernar el Estado y quiénes están capacitados para representar a los ciudadanos, deliberar y aprobar leyes en su nombre

jueves, 16 de febrero de 2012

Perú Posible evaluará a gobierno de Ollanta Humala


Perú Posible evaluará a gobierno de Ollanta Humala
Arequipa. El dirigente nacional de Perú Posible, Gilberto Díaz Peralta, señaló que este sábado los dirigentes de la Chakana de todo el país se reunirán en Lima, para evaluar la situación de la agrupación, el porqué se ha decidido romper la alianza con el nacionalismo, además de efectuar un balance del gobierno de Ollanta Humala. 
Díaz refirió que es necesario efectuar una evaluación del trabajo que se ha realizado al momento en el gobierno de Humala, para ver sus aciertos y yerros. 
. Finalmente dijo que también es necesario que el partido tenga cambios dirigencia les, por ello se convocará a elecciones en todas las regiones del país.
El objetivo es estar preparados para próximas elecciones.
                           Esto opina la Militancia de esta reunion
 
 
Martin Peña Pancorvo
Tenemos ya un estatuto a medida aprobado el 17 de setiembre, sin embargo se sigue actuando de forma inorgánica, el presidente ha convocado a un Encuentro Extraordinario de Dirigentes, para qué llamarlo Encuentro si es realmente un Congreso Extraordinario(las conclusiones tendrán alguna validez orgánica?), se sigue abusando del centralismo, cuando se deberían buscar sesiones por macroregiones. 

Los puntos que se tocarán serán:

1. analizar la situación política nacional (Intrascendente para la reorganización partidaria, espero no les tome mayor debate, lo puede analizar la Comisión Política)

2. para hablar de la visión política del partido al 2014 - 2016(van a tratar el tema los mismos dirigentes que han perdido credibilidad por la reciente derrota electoral y legitimidad con las supuestas renuncias de hace varios meses)

3. Inscripción de nueva militancia(Con este desorden imperante cuanta gente nueva querrá reinscribirse? si ni siquiera hemos podido mantener a la militancia activa)

4. Proceso electoral interno (Solamente tienen que sincerar el padrón para ver quienes realmente militan en la actualidad, y según el nuevo estatuto para esta elección los candidatos a cargos del Partido estarán exonerados del requisito de antigüedad, como reglamentarán esto para que cualquiera que se inscriba a un cargo unos días antes no pueda ser dirigente del CEN o COEN, tienen que definir una fecha para la elección de la nueva dirigencia)

5. Cronograma de visitas del Presidente Pueblo por Pueblo(han pasado varios meses para que recién se den cuenta de que no tiene sentido un cronograma de visitas, sin un verdadero plan estratégico elaborado)

Hasta cuando vamos a esperar Señor Presidente, para realmente tomar en serio el fortalecimiento del partido, con este panorama solo tendremos más de lo mismo con los funestos resultados ya vividos
Luz Rojas Asi es Martin Peña Pancorvo, el tiempo transcurre a velocidad y todos estamos llenos de dudas e inconsitencias, el partido no está nada fortalecido todo lo contrario está para llorar,. pero me pregunto el Dr. Toledo leerá nuestros comentarios? ¿ no sería bueno que una comisión lo visite y plantearle nuestras preocupaciones?
Hace 4 horas ·
o   
Silvia Elizabeth Ramos Vasquez Diganme el encuentro es para todos los dirigentes a nivel nacional provincias y distritos , si fuera asi como podrianos asistir los dirigentes distritales de chiclayo, gracias.
Hace 4 horas ·
o   
Grober Garro Estimado Martin, no entiendo como se va realizar este encuentro si en los lugares alejados de la capital, en distrito y provincias, ni siquiera estan activos los militantes; existe mucha desinformación, acerca del nuevo estatuto , el rol de actividades, etc; particularmente en Ancash , sollamente aquellos antiquisimos militantes, enquistados y culpables de la catastrofe de las elecciones pasadas, son los que participan y ni siquiera informan de los últimos acontesimientos; es necesario reformular las actividades desde las bases, estamos cayendo en el mismo error una y otra vez,......por Dios que pasa con el partido.
Hace 4 horas ·
o   
Esteban Manrique Zúñiga Comparto la preocupación de Luz Rojas. Lamentablemente, los que estamos trotando por el mundo, nos informamos por este medio, gracias Martin Peña Pancorvo por tenernos informados. Sin embargo, como siempre, en lo que esté a mi alcance, con todo gusto estoy presto a colaborar con nuestro partido. A nuestros hermanos honestos que de alguna forman tienen la oportunidad de contactar con nuestro guía el Dr. Alejandro Toledo, manifestarle nuestra preocupación que "QUEREMOS UN PERÚ POSIBLE FUERTE Y ORGANIZADO" y no un partido electorero donde todos los oportunista aparecen para acomodarse y prestarse para la corrupción.
Hace 4 horas ·
o   
Luz Rojas De acuerdo contigo Esteban Manrique Zúñiga.
Hace 3 horas · 
o   
Ronald Nieto Sagastegui Hola, Martin, comparto TU comentario y efectivamente nuestro LIDER Don, Alejandro Toledo, de una vez por todas y en todas sus acciones debe EVITAR EL CENTRALISMO
·         Luis Esteban Slee Egúsquiza Parece que la dura realidad hará que de provincias sea difícil encontrar voluntari@s para venir a Lima, y encima gastar más de su plata, para finalmente SER NINGUNEADOS, ya que el chef, tiene todo listo para que lo firmen y aplaudan, sin cambiarle una letra, ni una coma, IGUAL QUE LAS ELECCIONES, nadie sabe, nadie opina, pero ¿quién pagará 20 soles por el carnet electrónico "virtual" y 3 soles mensuales desde no sé cuándo hasta la fecha, y 30 soles por el refrigerio u "almuerzo" y terminar igualmente NINGUNEADOS, y hasta con riesgo de correr a la posta médica, los voluntari@s, ¿habrán escarmentado?, ¿habrán leído en el estatuto: SÓLO SE ADMITEN ALFOMBRADOS PLENOS Y ACCIONISTAS DEL PP SAC?
El Martes a la(s) 16:58 · Me gusta
·        
Remigio Medina Un viaje a esta reunión me costaría:
200.00 doscientos soles de pasaje de ida y vuelta (Ayacucho lima – lima Ayacucho)
50.00 cincuenta soles de alojamiento
80.00 ochenta soles de alimentación
50.00 cincuenta soles en pasajes en lima
20.00 veinte soles para asistir al evento
30.00 soles para pagar por derecho del afiliado
50.00 soles para imprevistos
En total me costaría 480.00 (cuatrocientos ochenta y 100/00 nuevos soles ), para este viajecito donde solo seré; un espectador de última fila ...
Ayer a las 17:10 · Me gusta · http://static.ak.fbcdn.net/rsrc.php/v1/yw/r/drP8vlvSl_8.gif 2

·        
Shiva Felipe Soto Al final para que hagan lo que quieren... sin respetar y valorar el sacrificio de muchos hermanos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PAQUETERIA A PERU Somos una empresa Cooperativa Madrileña con mucha experiencia en el sector del transporte AEREO, MARITIMO y TERRESTRE.
Formada con técnicos y profesionales peruanos expertos del Comercio internacional y Logística de la paquetería y Mensajería y su distribución a todos los niveles, tanto local como nacional e internacional especialmente Sudamérica .
Nuestra infraestructura y personal altamente cualificado nos hace prestar el mejor servicio a nuestrosclientes en toda ESPAÑA , Trabajamos día a día ofreciendo las mejores tarifas del mercado Gracias por confiar en nuestro servicio. TELEFONO 615924428