PERU progreso y democracia

PERU progreso y democracia, ES UN PARTIDO MODERNO NO DE DERECHA NI DE IZQUIERDA SINO EN TODAS SUS FORMAS DE CARACTER TRANSVERSAL.

La democracia no es un sistema para poner a todo el mundo de acuerdo sobre todas las discordias posibles, sino para permitir la convivencia libre, productiva y en paz entre personas disconformes, pero que comparten algunos principios básicos, como el de resolver por medios pacíficos y legales las diferencias más acuciantes. Como, por ejemplo, quién debe gobernar el Estado y quiénes están capacitados para representar a los ciudadanos, deliberar y aprobar leyes en su nombre

viernes, 10 de febrero de 2012



de Argentina libre blog spot de Lic. Scolaro


ESTOS SON NUESTROS "HERMANOS " CHILENOS, YA LO DEMOSTRARON EN EL 82..

.Diputado chileno pide que su Gobierno apoye a Inglaterra y no a Argentina por tema Malvinas09 febrero 2012

Como ya nos tienen acostumbrados desde Chile piden apoyar a los ingleses en Malvinas y no a la Argentina, a pesar que el presidente de ese país ratifico a la presidenta su total apoyo, no debemos olvidar que en su visita a Inglaterra manifestó todo lo contrario (ver), donde invito al Primer Ministro ingles a visitar Chile y en especial el Canal Beagle".

En tanto el jefe de bancada de la Unión Demócrata Independiente, Felipe Ward, consideró que las Islas Malvinas son "territorio inglés". "La pretensión argentina tiene una base jurídica poco sólida", apuntó el legislador del partido que formó parte de la coalición que llevó a Sebastián Piñera a la Presidencia. Ward consideró que la decisión del gobierno de Chile de respaldar a la Argentina en su reclamo ante Gran Bretaña por las Islas Malvinas "puede tener consecuencias en términos de entrabar las relaciones de [Chile] con Inglaterra".Ward, jefe de la bancada de los diputados del conservador partido UDI que incluso llegó a reivindicar al dictador Augusto Pinochet, fue explicito en su cuenta de Twitter al señalar que las Malvinas "es territorio inglés y asunto bilateral"

."Si bien puede entenderse que el país apoye a un vecino, esto puede tener consecuencias en términos de entrabar las relaciones de nuestro país con Inglaterra", señaló al diario. "La pretensión argentina sobre Malvinas no merece apoyo chileno",


No hay comentarios:

Publicar un comentario

PAQUETERIA A PERU Somos una empresa Cooperativa Madrileña con mucha experiencia en el sector del transporte AEREO, MARITIMO y TERRESTRE.
Formada con técnicos y profesionales peruanos expertos del Comercio internacional y Logística de la paquetería y Mensajería y su distribución a todos los niveles, tanto local como nacional e internacional especialmente Sudamérica .
Nuestra infraestructura y personal altamente cualificado nos hace prestar el mejor servicio a nuestrosclientes en toda ESPAÑA , Trabajamos día a día ofreciendo las mejores tarifas del mercado Gracias por confiar en nuestro servicio. TELEFONO 615924428