PERU progreso y democracia

PERU progreso y democracia, ES UN PARTIDO MODERNO NO DE DERECHA NI DE IZQUIERDA SINO EN TODAS SUS FORMAS DE CARACTER TRANSVERSAL.

La democracia no es un sistema para poner a todo el mundo de acuerdo sobre todas las discordias posibles, sino para permitir la convivencia libre, productiva y en paz entre personas disconformes, pero que comparten algunos principios básicos, como el de resolver por medios pacíficos y legales las diferencias más acuciantes. Como, por ejemplo, quién debe gobernar el Estado y quiénes están capacitados para representar a los ciudadanos, deliberar y aprobar leyes en su nombre

lunes, 25 de julio de 2011

Que se quiere   de       Ollanta Moises  Humala Tasso Presidente del Peru Electo  y  a su equipo de Gobierno antes del Mensaje a la Nacion  del 28 de Julio.
Nos guste o no,  Señor Ollanta Moises  Humala Tasso, Ud,  ha sido elegido, en un proceso inobjetable, presidente del Perú. Siendo así, no cabe sino respetar la voluntad popular, y acostumbrarse a la idea de que, durante los siguientes cinco años,  gobernará el país.

 La Sociedad Peruana le demanda adopte políticas  afines con el esquema económico actual.
Mire Ud., lo que recibe, producto de una Hoja de Ruta proyectada de un  Gobierno responsable, inteligente y Exitoso de Alejandro Toledo ,  que tendió los puentes para lograr lo que ahora disfruta la Sociedad Peruana 
 En materia de crecimiento productivo ( uno de los más altos del mundo), estabilidad de precios (inflación muy baja), exportaciones (creciendo a niveles record), reservas internacionales (en niveles sin precedentes), cuentas fiscales (con déficits mínimos), riesgo país (de los menores de América Latina), calificación crediticia (con grado de inversión de las tres principales calificadoras del mundo), inversión extranjera (en cifras record, y con grandes proyectos en perspectiva), deuda externa (cada vez más baja)

Y la mejora no solo se ha dado en esos ámbitos, sino inconclusamente  en el social, muestra de lo cual es la regular  reducción del nivel de pobreza ( del 50% a principios de siglo al actual 31%). El avance en este ámbito también se ha reflejado en el cuasi  incremento del empleo formal, en la consolidación de la descentralización (de la mano de los crecientes recursos que vienen recibiendo las regiones), en el incremento de la cobertura eléctrica, en la disminución de la mortalidad infantil, en la elevación de la esperanza de vida, en la cada vez más cercana erradicación del analfabetismo, etc. 

Queda mucho por hacer. Ud.,  tiene que  poner mayor énfasis en la Inclusión Social en todos sus ámbitos y aspectos , la Revolución de la Educación, erradicación total de extrema pobreza , la Redistribución de la Riqueza con la Sociedad, Mejorando la calidad de Vida del Pueblo Peruano en todas las  regiones

Que los esfuerzos se concentren en mejorar lo que aún funciona ineficientemente (por ejemplo, la burocracia estatal y los programas sociales que tendrá  a su cargo.
No a los  intervencionismos, estatismos, controlismos, proteccionismos y no a las  Privatizaciones y demás medidas demagógicas, desequilibrantes y distorsionadoras que ya fracasaron en el Perú
 
Si su  gobierno da pasos en la dirección correcta, Garantizara que  los agentes económicos dejarán de lado su nerviosismo y le extenderán un voto de confianza. Y como resultado de eso las inversiones seguirán fluyendo, la economía continuará creciendo, el Estado podrá recaudar más ingresos para llevar a cabo los programas de Inclusión  social que tiene en mente, y todos los peruanos, sin excepción, saldremos beneficiados. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PAQUETERIA A PERU Somos una empresa Cooperativa Madrileña con mucha experiencia en el sector del transporte AEREO, MARITIMO y TERRESTRE.
Formada con técnicos y profesionales peruanos expertos del Comercio internacional y Logística de la paquetería y Mensajería y su distribución a todos los niveles, tanto local como nacional e internacional especialmente Sudamérica .
Nuestra infraestructura y personal altamente cualificado nos hace prestar el mejor servicio a nuestrosclientes en toda ESPAÑA , Trabajamos día a día ofreciendo las mejores tarifas del mercado Gracias por confiar en nuestro servicio. TELEFONO 615924428