PERU progreso y democracia

PERU progreso y democracia, ES UN PARTIDO MODERNO NO DE DERECHA NI DE IZQUIERDA SINO EN TODAS SUS FORMAS DE CARACTER TRANSVERSAL.

La democracia no es un sistema para poner a todo el mundo de acuerdo sobre todas las discordias posibles, sino para permitir la convivencia libre, productiva y en paz entre personas disconformes, pero que comparten algunos principios básicos, como el de resolver por medios pacíficos y legales las diferencias más acuciantes. Como, por ejemplo, quién debe gobernar el Estado y quiénes están capacitados para representar a los ciudadanos, deliberar y aprobar leyes en su nombre

martes, 15 de febrero de 2011

MAQUINARIA DE DEMOLICION PALACIEGA

PROCESO ELECTORAL  PERUANO
Podrían quedarse sin encuestas por trabas estatales
NELSON VALENTIN.S
MAQUINARIA DE DEMOLICION   PALACIEGA
INICIO DE FRAUDE ELECTORAL ‘?   Hermanos de Peru Posible , atentos a esta jugada palaciega.


Las elecciones podrían quedarse sin sondeos luego de que un jurado pusiera trabas a las encuestadoras,  una maniobra del presidente Alan García para favorecer a los aspirantes de sus simpatías.

Ante la falta de un candidato en el partido oficialista, el presidente García, quien tiene una larga historia de odios políticos con  nuestro Líder   Alejandro Toledo, apoya (aunque no lo puede hacer público) al ex alcalde de Lima Luís Castañeda y a la congresista Keiko Fujimori. Y Celebra las últimas normas del Jurado Nacional de Elecciones (JNE), que obligan a consignar el DNI y la dirección de los encuestados Y HASTA EL TELEFONO (a fin de realizar una mejor fiscalización de los sondeos.)  Solo en las Dictaduras se cocinan tales aberraciones


Alejandro Toledo salio al frente de tamaña  Mordaza y encubierta supresión de las libertades fundamentales  y dijo:

Quiero expresar mi fuerte protesta por un acto que me parece absolutamente anticonstitucional, nada democrático y que puede ser el primer paso a un fraude electoral",



 OJO  Hermanos de Perú Posible Faltan menos de 60 días para las Elecciones Presidenciales estas son las encuestas  para gobernar el país durante el período 2011-2016

6 de febrero: La Universidad Católica realizó su encuesta en 19 regiones del país y el resultado ubicó a Toledo en primer lugar con 28.6%, luego a Keiko con 20.3% y en tercer lugar a Castañeda con 17.5%.
7 de febrero: La última encuesta de Datum llevada a cabo en 16 regiones del país le dio a Toledo 30%, a Keiko 20% y a Castañeda 19%.
8 de febrero: Según el sondeo de CPI en 18 regiones del país Toledo obtuvo 30.2%, Castañeda a diez puntos con 20.2% y Keiko tercera con 17.6%.
13 de febrero: La más reciente hecha por Idice le da a Toledo 29.9%, a Castañeda 25.3% y a Keiko 21.8%.
13 de febrero: La encuesta de febrero de Ipsos Apoyo mantiene primero a Toledo con 28%, en segundo lugar a Keiko con 22% y luego Castañeda con 18%.
Tenemos que entender  que La primera conclusión que deja este conjunto de encuestas es que Perú Posible, AlejandroToledo se afianza  en el primer lugar y nuestro deber  es que siga subiendo en la intención de voto. He ahí la desesperación de  García Y sus   colegas Castañeda-Keyko que no son tan buenos, ni siquiera en sus sucias campañas.
La Campaña  Política,  de Perú Posible ha demostrado ser la mejor estructurada tanto en organización  como en discurso. Y teniendo como sustento una Militancia leal y disciplinada y mentalizada en el triunfo
HERMANOS CADA ACCION DEL TRABAJO POLITICO PARTIDARIO DEBE TENER UN EFECTO MULTIPLICADOR  YA QUE  CONTAMOS COMO  HERRAMIENTA DE TRABAJO EL PLAN DE GOBIERNO Y  UN PARTIDO COHESIONADO Y TENEMOS A NUESTRO LIDER  “ALEJANDRO TOLEDO”
CON TOLEDO AL PERU NO LO PARA NADIE
NELSON VALENTIN S

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PAQUETERIA A PERU Somos una empresa Cooperativa Madrileña con mucha experiencia en el sector del transporte AEREO, MARITIMO y TERRESTRE.
Formada con técnicos y profesionales peruanos expertos del Comercio internacional y Logística de la paquetería y Mensajería y su distribución a todos los niveles, tanto local como nacional e internacional especialmente Sudamérica .
Nuestra infraestructura y personal altamente cualificado nos hace prestar el mejor servicio a nuestrosclientes en toda ESPAÑA , Trabajamos día a día ofreciendo las mejores tarifas del mercado Gracias por confiar en nuestro servicio. TELEFONO 615924428