PERU progreso y democracia

PERU progreso y democracia, ES UN PARTIDO MODERNO NO DE DERECHA NI DE IZQUIERDA SINO EN TODAS SUS FORMAS DE CARACTER TRANSVERSAL.

La democracia no es un sistema para poner a todo el mundo de acuerdo sobre todas las discordias posibles, sino para permitir la convivencia libre, productiva y en paz entre personas disconformes, pero que comparten algunos principios básicos, como el de resolver por medios pacíficos y legales las diferencias más acuciantes. Como, por ejemplo, quién debe gobernar el Estado y quiénes están capacitados para representar a los ciudadanos, deliberar y aprobar leyes en su nombre

martes, 17 de julio de 2012

RUTAS TURÍSTICAS DE LA REGIÓN LIMA.


DIRECCIÓN REGIONAL DE COMERCIO EXTERIOR Y TURISMO PROMOCIONARÁ A NIVEL NACIONAL LAS RUTAS TURÍSTICAS DE LA REGIÓN LIMA.

DIRECCIÓN REGIONAL DE COMERCIO EXTERIOR Y TURISMO PROMOCIONARÁ A NIVEL NACIONAL LAS RUTAS TURÍSTICAS DE LA REGIÓN LIMA.

• La exposición de los atractivos, platos típicos y danzas costumbristas se realizará este miércoles en el auditorio José Abelardo Quiñones del Congreso de la República.
• En esta conferencia estarán presente autoridades locales y operadores turísticos que brindarán información de las diversas ofertas de viaje por Fiestas Patrias.

(Huacho, lunes 16 de julio). La Dirección de Comercio Exterior y Turismo del Gobierno Regional de Lima realizará este miércoles 18 de julio una conferencia de prensa en el Auditorio José Abelardo Quiñones del Congreso de la República -ubicado en el jirón Azángaro N° 468 Lima-, para promocionar a nivel nacional los atractivos turísticos que concentra las nueve provincias de nuestra región.

Esta presentación se realizará en el marco de las celebraciones por el 191° Aniversario de la Declaratoria de Independencia Nacional, cuyas fechas son aprovechadas por la ciudadanía para visitar las zonas turísticas de nuestro país. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PAQUETERIA A PERU Somos una empresa Cooperativa Madrileña con mucha experiencia en el sector del transporte AEREO, MARITIMO y TERRESTRE.
Formada con técnicos y profesionales peruanos expertos del Comercio internacional y Logística de la paquetería y Mensajería y su distribución a todos los niveles, tanto local como nacional e internacional especialmente Sudamérica .
Nuestra infraestructura y personal altamente cualificado nos hace prestar el mejor servicio a nuestrosclientes en toda ESPAÑA , Trabajamos día a día ofreciendo las mejores tarifas del mercado Gracias por confiar en nuestro servicio. TELEFONO 615924428