PERU progreso y democracia

PERU progreso y democracia, ES UN PARTIDO MODERNO NO DE DERECHA NI DE IZQUIERDA SINO EN TODAS SUS FORMAS DE CARACTER TRANSVERSAL.

La democracia no es un sistema para poner a todo el mundo de acuerdo sobre todas las discordias posibles, sino para permitir la convivencia libre, productiva y en paz entre personas disconformes, pero que comparten algunos principios básicos, como el de resolver por medios pacíficos y legales las diferencias más acuciantes. Como, por ejemplo, quién debe gobernar el Estado y quiénes están capacitados para representar a los ciudadanos, deliberar y aprobar leyes en su nombre

domingo, 5 de febrero de 2012

"Toledo no tiene autoridad moral para declarar Día Nacional contra el Terrorismo"


REPUDIAMOS A ESTE PENDEJO DE LA POLITICA
Kenji Fujimori

.La alucinante opinion del hijo del dictador. este pendejo congresista zoofilico afirma en el Diario el Comercio

Congresista fujimorista habló a nombre de su bancada y propuso como fecha el 12 de setiembre, cuando fue capturado Abimael Guzmán
Sábado 04 de febrero de 2012 - 05:23

La bancada fujimorista votará en contra de que se institucionalice el 3 de abril como el Día Nacional contra el Terrorismo, fecha propuesta por el ex presidenteAlejandro Toledo.
 El legislador Kenji Fujimori dijo, a nombre del grupo parlamentario, que si en el Perú aún hoy existen remanentes de Sendero Luminoso, se debe a que durante el gobierno de Toledo “se desactivaron muchas bases antisubversivas”.
“Toledo, que le abrió las puertas al terrorismo, que otorgó beneficios penitenciarios a los condenados y que no supo defender como es debido a nuestros militares y a nuestros policías, *no tiene la autoridad moral para declarar el Día Nacional Contra el Terrorismo*”, dijo Fujimori Higuchi a RPP.
El legislador propuso que la fecha escogida sea el 12 de setiembre, fecha en que fue capturado el líder senderista Abimael Guzmán (1992). Fujimori Higuchi indicó que Toledo prefirió no proponer esta fecha porque marca un hecho ocurrido durante el gobierno de su padre, Alberto Fujimori.

Los FUJIMORI, tremendos delincuentes... haciéndose de propiedades con el dinero de todos los PERUANOS, usando aviones del PERU para que  Kenji haga su zoofilia, KEIKO que estudió en el extranjero con la plata que robaba su padre con MONTESINOS, carajo este sinvergüenza sí que no tiene moral

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PAQUETERIA A PERU Somos una empresa Cooperativa Madrileña con mucha experiencia en el sector del transporte AEREO, MARITIMO y TERRESTRE.
Formada con técnicos y profesionales peruanos expertos del Comercio internacional y Logística de la paquetería y Mensajería y su distribución a todos los niveles, tanto local como nacional e internacional especialmente Sudamérica .
Nuestra infraestructura y personal altamente cualificado nos hace prestar el mejor servicio a nuestrosclientes en toda ESPAÑA , Trabajamos día a día ofreciendo las mejores tarifas del mercado Gracias por confiar en nuestro servicio. TELEFONO 615924428