PERU progreso y democracia

PERU progreso y democracia, ES UN PARTIDO MODERNO NO DE DERECHA NI DE IZQUIERDA SINO EN TODAS SUS FORMAS DE CARACTER TRANSVERSAL.

La democracia no es un sistema para poner a todo el mundo de acuerdo sobre todas las discordias posibles, sino para permitir la convivencia libre, productiva y en paz entre personas disconformes, pero que comparten algunos principios básicos, como el de resolver por medios pacíficos y legales las diferencias más acuciantes. Como, por ejemplo, quién debe gobernar el Estado y quiénes están capacitados para representar a los ciudadanos, deliberar y aprobar leyes en su nombre

domingo, 11 de septiembre de 2011

PERU POSIBLE DIRECTIVA Nº 01-2011-CO-XCNE-PPP COMISION DECIMO CONGRESO PARTIDARIO


DIRECTIVA Nº 01-2011-CO-XCNE-PPP

Marco Normativo del X Congreso Nacional Extraordinario Perú Posible

Primero.- FINALIDAD
La presente Directiva precisa el marco normativo del X Congreso Nacional Extraordinario de Perú Posible, los Objetivos, Metodología del evento, Distribución de participantes y las disposiciones complementarias a aplicarse.

Segundo.- MARCO LEGAL
Estatuto del Partido Político Perú Posible. Ley de Partido Políticos, Ley Nº 28094.

Tercero.- OBJETIVO
Aprobación del nuevo Estatuto, como máxima expresión de voluntad democrática de los militantes del Partido.

Cuarta.- METODOLOGIA
1. El X Congreso Nacional Extraordinario será presidido por el Presidente y/o por el Presidente de la Comisión Reorganizadora y de Reestructuración del Partido.
2. Los participantes deberán portar permanentemente durante el evento su acreditación de identificación y guardar orden y compostura adecuada, cualquier desacato y/o desorden a la organización del evento dará lugar al desalojo y consecuente proceso disciplinario interno de acuerdo a nuestro Código de Ética y Disciplina.
3. El evento se divide en dos partes:

Primera Parte: Debate de reforma estatutaria - Participan todos los asistentes (09:30 a 11:30 Hs.)

Segunda Parte: Debate, redacción final y aprobación del Estatuto - Participan miembros plenos (12:30 a 14:30 Hs.)

4. Los trabajos de grupo tendrán las siguientes finalidades:

Primera Parte:
Debatir por Capítulos las disposiciones estatutarias.
Consolidar sus aportes de modificación estatutaria a través de su coordinador, el mismo que será puesto en consideración de la Comisión de redacción final.

Segunda Parte:
Analizar y debatir los consolidados de modificación estatutaria, alcanzado por el coordinador de los grupos de trabajo desarrollados en la primera parte. Redacción final del Proyecto de Reforma Estatutaria. Aprobación del nuevo Estatuto.

Quinta.- IMPEDIMENTOS
No podrán participar del X Congreso Nacional Extraordinario los militantes que hayan sido sancionados con expulsión, separación o suspensión de su militancia, mediante Resolución firme.
No podrán participar el X Congreso Nacional Extraordinario los militantes que no estén al día en sus cotizaciones partidarias.

DISPOSICIONES COMPLEMENTARIAS Y FINALES
Única.- Todo lo contemplado en la presente directiva será resuelto por la Comisión Organizadora del X Congreso Nacional Extraordinario.

JAVIER REATEGUI ROSELLO
Presidente de la Comisión organizadora

Lima, 06 de Setiembre del 2011

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PAQUETERIA A PERU Somos una empresa Cooperativa Madrileña con mucha experiencia en el sector del transporte AEREO, MARITIMO y TERRESTRE.
Formada con técnicos y profesionales peruanos expertos del Comercio internacional y Logística de la paquetería y Mensajería y su distribución a todos los niveles, tanto local como nacional e internacional especialmente Sudamérica .
Nuestra infraestructura y personal altamente cualificado nos hace prestar el mejor servicio a nuestrosclientes en toda ESPAÑA , Trabajamos día a día ofreciendo las mejores tarifas del mercado Gracias por confiar en nuestro servicio. TELEFONO 615924428