PERU progreso y democracia

PERU progreso y democracia, ES UN PARTIDO MODERNO NO DE DERECHA NI DE IZQUIERDA SINO EN TODAS SUS FORMAS DE CARACTER TRANSVERSAL.

La democracia no es un sistema para poner a todo el mundo de acuerdo sobre todas las discordias posibles, sino para permitir la convivencia libre, productiva y en paz entre personas disconformes, pero que comparten algunos principios básicos, como el de resolver por medios pacíficos y legales las diferencias más acuciantes. Como, por ejemplo, quién debe gobernar el Estado y quiénes están capacitados para representar a los ciudadanos, deliberar y aprobar leyes en su nombre

jueves, 4 de octubre de 2012

PERU INDULTO A FUJIMORI -.- PERU POSIBLE SE PRONUNCIA

Añadir leyenda
NDULTO??????........al ing. Peruano o al Japonés
Se podrá con el indulto?, aliviar el dolor desgarrador de las madres que perdieron a sus hijos o esposos salvajemente asesinados. 
Se podrá con el indulto?, borrar los horrendos crímenes en Barrios Altos, Cantuta, etc.
Se podrá con el indulto?, volver a su estado normal a cientos de mujeres esterilizadas.
Se podrá con el indulto?, devolver la estabilidad laboral, la inclusión en planillas y justa jubilación a millones de peruanos, que propicio en su gobierno.
Se podrá con el indulto?, eliminar las "servís" propiciadas por él y que hoy son focos de explotación laboral y despiadada en contra de la juventud peruana.
Se podrá con el indulto?, devolver el espacio laboral a millares de peruanos, a los que dejo con hogares en la miseria y hoy el Estado enfrenta numerosos juicios.
Se podrá con el indulto?, devolver el dinero de los peruanos que se usaron para la educación de sus hijos en el extranjero.
Se podrá con el indulto?, devolver los millones de soles de los peruanos, que se emplearon para impedir que el Dr. A. Toledo gane las elecciones presidenciales, recurriendo al fraude electoral. 
Se podrá con el indulto?, aliviar las torturas que sometieron a muchos peruanos y peruanas, incluyendo a su esposa Susana.
Se podrá con el indulto?, devolver las millonarias sumas de dinero que se despilfarro y se robaron en su gobierno. Algunos, solo algunos de su entorno están presos.
Se podrá con el indulto? eliminar las condecoraciones que les dio a los asesinos del Grupo Colina a sabiendas de los crímenes cometidos.
Se podrá con el indulto?, eliminar la condecoración que le hizo al piloto del narco avión.
Se podrá con el indulto?, cambiar la historia, cuando el grupo selecto de policías peruanos que capturaron al Genocida Abimael, Alberto F. se encontraba plácidamente descansando al interior del país y luego con su homólogo Montesinos al estar enterados, se disputaban la autoría de la captura, para aparecer ante la prensa como los héroes. 
Es cierto que hizo obras, muchas de ellas mal hechas, en fin.... para eso fue elegido Presidente y con la ayuda del APRA., pero fue elegido para gobernar por el bien de los peruanos. Que dio inicio a la mejoría económica del país, también es cierto, porque su antecesor que le ayudo en las votaciones presidenciales, la había destruido totalmente. Pero no por ello, se le tiene que pasar por alto los vejámenes y atrocidades cometidas. Y él lo sabe muy bien, por eso huyo cobardemente del país.
Hoy en día tiene una cárcel dorada, muy bien atendido y cuidado, visitas por doquier, los especialistas indican que la dolencia que tiene no amerita la ex reclusión. ....NO AL INDULTO !!!!!!!!!, que se presta a NEGOCIACIONES TURBIAS bajo el tablero político y que de darse, traerá más divisionismo en el país. Hay otros temas muy importantes que afrontar en estos momentos y a ellos se debe dedicar el Ejecutivo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PAQUETERIA A PERU Somos una empresa Cooperativa Madrileña con mucha experiencia en el sector del transporte AEREO, MARITIMO y TERRESTRE.
Formada con técnicos y profesionales peruanos expertos del Comercio internacional y Logística de la paquetería y Mensajería y su distribución a todos los niveles, tanto local como nacional e internacional especialmente Sudamérica .
Nuestra infraestructura y personal altamente cualificado nos hace prestar el mejor servicio a nuestrosclientes en toda ESPAÑA , Trabajamos día a día ofreciendo las mejores tarifas del mercado Gracias por confiar en nuestro servicio. TELEFONO 615924428