PERU progreso y democracia

PERU progreso y democracia, ES UN PARTIDO MODERNO NO DE DERECHA NI DE IZQUIERDA SINO EN TODAS SUS FORMAS DE CARACTER TRANSVERSAL.

La democracia no es un sistema para poner a todo el mundo de acuerdo sobre todas las discordias posibles, sino para permitir la convivencia libre, productiva y en paz entre personas disconformes, pero que comparten algunos principios básicos, como el de resolver por medios pacíficos y legales las diferencias más acuciantes. Como, por ejemplo, quién debe gobernar el Estado y quiénes están capacitados para representar a los ciudadanos, deliberar y aprobar leyes en su nombre

martes, 18 de septiembre de 2012

Peru posible Elecciones

Añadir leyenda
Otro Comunicado del COEN, dice, desdice, no dice o se contradice —

El proceso Electoral interno partidario con dificultades ?

Me llegan correos Electrónicos que preucupan

EJEMPLOS


Estimados hermanos y hermanas en Perú Posible, a hoy lunes 17 de setiembre sigue la incertidumbre de los militantes, ya que sólo 13 comités electorales provinciales han sido nombrados (son 195 provincias) y 66 comités distritales de provincias ( son 1841), de tal forma que las elecciones sólo se realizarían en 7 regiones más Lima y Callao. Un fracaso del COEN por su ineficiencia al convocar elecciones con reglamento electoral desactualizado, atribuirse la facultad de designar los comités electorales arrebatando a los militantes el derecho a elegirlos, etc.

Alcanzo un modesto comentario, que debe entenderse como una crítica al proceso electoral conducido por el COEN y como una voz de protesta ante tanta ignominia contra nuestras bases.

atte.

Roberto Su
-------------------------------------------------------------------------
Humildemente opino que: En los lugares donde no se puede conformar los comités electorales es porque lamentablemente hay hasta tres grupos que quieren formar su propio comité, creo que en estos casos se debería declarar en reorganización dichos comités y cortar por lo sano para que nuestro partido se fortalezca rápido y se pueda trabajar ya! porque los demás "Partidos" ya están trabajando en candidaturas y nosotros vamos muy relegados.
Saludos Cordiales
Manuel Díaz Dese Cajamarca.
------------------------------------------------------------------------
SRA PILAR FREITAS

Es preocupante que hasta el momento no se ha hayan fortalecido esa dupla dirigencia-militancia i que siga pasando el tiempo i no se produzca ese ansiado encuentro que nos permita fortalecer a nuestro partido…. Que hemos hecho para que La Democracia en PERU POSIBLE llegue a los aprox. 1800 distritos con sus padrones OK. Debidamente actualizados i con los reportes de todos sus comités distritales. Es tiempo de fortalecer nuestras redes sociales y que este llegue a todas nuestros BASES para que en estas se hagan más fuerte las elecciones en todos los rincones de nuestro querido Perú.

Que importante seria si estas elecciones que se aproximan realmente nos sirvan de motivación para mejorar la posición de nuestro Partido a lo largo i ancho de nuestro Pais. Pienso que la campaña ya comenzó para todos los partidos i no tibiamente.

Un fuerte abrazo i con los deseos de hacer realmente lo que la militancia quiere UN PERU POSIBLE FUERTE sumado con el tino i la experiencia ya ganada por el tiempo transcurrido en las CAMPAÑAS REALIZADAS.

---------------------------------------------------------------------------
Walter Salas Z.
Av.San Luis 1582 - San Borja
Telf.: 226-2893 / 224-4158

De: "Miguel Zunig@" <miguelzunig@yahoo.es>
Para: Perú Posible <peruposible@googlegroups.com>
Enviado: Viernes 14 de septiembre de 2012 9:04
Asunto: [Peru Posible] Como no se ha conformado todos los comites provinviales y distritales se amplia el plazo para la inscripción de las listas de candidatos

Como no se ha conformado todos los comités provinviales y distritales se amplia el plazo para la inscripción de las listas de candidatos
De quien es la Culpa..........
La pregunta seria porque no se han Conformado los Comites,,,,,,,,,,,,,
De quien es la Culpa.............De los Militantes que se han cansado de esperar de
unas Elecciones Democráticas que llegan TARDE...........
De quien es la Culpa..........
Las Elecciones se debieron efectuar inmediatamente después del 10 de Abril del 2011
Ya Estamos en Setiembre del 2012
Osea.........................
------------------------------------------------------------------------
De: Carlos Ernesto Cordova Falcon [mailto:cecofal01@yahoo.es]
Enviado el: Sábado, 15 de Septiembre de 2012 01:43 a.m.
Para: peruposible@googlegroups.com
CC: Zunig@ Miguel
Asunto: Re: [Peru Posible] Como no se ha conformado todos los comites provinviales y distritales se amplia el plazo para la inscripción de las listas de candidatos

Efectivamente, la demora en este proceso enfrió el accionar de muchos militantes, más aún cuando nos damos cuenta que el Reglamento Electoral vigente no ha sido modificado y concordado con nuestro Estatuto aprobado en el X Congreso Nacional Extraordinario del 17 de setiembre del 2011,lo que traerá como consecuencia interpretaciones antojadizas entrampando mas el proceso Electoral.
Lo mismo sucederá con esta Directiva N° 004-2012-COEN-PP ; que los abogados dirán que el acuerdo está claro,y que se amplia el plazo de inscripción de listas hasta el 16 de setiembre, sin embargo desde mi punto de vista y no siendo abogado me pregunto : ¿Que va a pasar en los distritos y provincias en que se instalaron los COENs correspondientes ,levantaron sus respectivas Actas cerrando la inscripción de listas con errores o no que seguramente propiciarán reclamaciones e impugnaciones de toda índole ,¿ tendrán que reabrir esa acta con la reacción lógica de las listas que sí se inscribieron e interpretarán que esta directiva es aplicable solo para los sitios en donde efectivamente no se instalaron los COENs ?, ¿qué va a pasar con el cronograma ,pues el 14 de set. es la publicación de listas de candidatos y el 15 formulación de tachas ?, esto también propiciará reclamos e interpretaciones diversas entrampando mas este proceso.
Es una lástima que se emita directivas de esta naturaleza poco claras y hasta se podría decir ambiguas para el común de los mortales, sin embargo seguiremos en el quehacer político señalando lo que consideramos se debe corregir y aplaudiendo y alentando las acciones positivas y de provecho en esta caso para la consolidación del Partido
Saludos Perú Posiblilistas
Lic. Carlos E Córdova Falcón

LA MESA ESTA SERVIDA QUE OPINA LA MILITANCIA ?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PAQUETERIA A PERU Somos una empresa Cooperativa Madrileña con mucha experiencia en el sector del transporte AEREO, MARITIMO y TERRESTRE.
Formada con técnicos y profesionales peruanos expertos del Comercio internacional y Logística de la paquetería y Mensajería y su distribución a todos los niveles, tanto local como nacional e internacional especialmente Sudamérica .
Nuestra infraestructura y personal altamente cualificado nos hace prestar el mejor servicio a nuestrosclientes en toda ESPAÑA , Trabajamos día a día ofreciendo las mejores tarifas del mercado Gracias por confiar en nuestro servicio. TELEFONO 615924428