PERU progreso y democracia

PERU progreso y democracia, ES UN PARTIDO MODERNO NO DE DERECHA NI DE IZQUIERDA SINO EN TODAS SUS FORMAS DE CARACTER TRANSVERSAL.

La democracia no es un sistema para poner a todo el mundo de acuerdo sobre todas las discordias posibles, sino para permitir la convivencia libre, productiva y en paz entre personas disconformes, pero que comparten algunos principios básicos, como el de resolver por medios pacíficos y legales las diferencias más acuciantes. Como, por ejemplo, quién debe gobernar el Estado y quiénes están capacitados para representar a los ciudadanos, deliberar y aprobar leyes en su nombre

lunes, 6 de agosto de 2012

JUEGOS OLIMPICOS Inés Melchor VALE UN PERU

El esfuerzo de Inés Melchor y las atletas peruanas en la maratón de Londres 2012

 INES MELCHOR!! Natural de Huancavelica, el dpto más pobre del Perú, digna representante de la mujer peruana.
Gracias por dejar en alto al Perú, eres la mejor atleta sudamericana........mis respetos!!!
Ahora esperemos que el gobierno, las empresas privadas apoyen a esta disciplina, hay que invertir en deportistas que tienen potencial, lo demostraron a pesar de todas las carencias que tienen, aunque no obtuvieron medallas, hay que saber valorar el esfuerzo que pusieron nuestras atletas peruanas. Valen un Perú !!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PAQUETERIA A PERU Somos una empresa Cooperativa Madrileña con mucha experiencia en el sector del transporte AEREO, MARITIMO y TERRESTRE.
Formada con técnicos y profesionales peruanos expertos del Comercio internacional y Logística de la paquetería y Mensajería y su distribución a todos los niveles, tanto local como nacional e internacional especialmente Sudamérica .
Nuestra infraestructura y personal altamente cualificado nos hace prestar el mejor servicio a nuestrosclientes en toda ESPAÑA , Trabajamos día a día ofreciendo las mejores tarifas del mercado Gracias por confiar en nuestro servicio. TELEFONO 615924428