PERU progreso y democracia

PERU progreso y democracia, ES UN PARTIDO MODERNO NO DE DERECHA NI DE IZQUIERDA SINO EN TODAS SUS FORMAS DE CARACTER TRANSVERSAL.

La democracia no es un sistema para poner a todo el mundo de acuerdo sobre todas las discordias posibles, sino para permitir la convivencia libre, productiva y en paz entre personas disconformes, pero que comparten algunos principios básicos, como el de resolver por medios pacíficos y legales las diferencias más acuciantes. Como, por ejemplo, quién debe gobernar el Estado y quiénes están capacitados para representar a los ciudadanos, deliberar y aprobar leyes en su nombre

miércoles, 14 de septiembre de 2011

PERU POSIBLE DE ANIVERSARIO INSTITUCIONAL

















PERÚ POSIBLE, VIVE LA FIESTA DEMOCRÁTICA, ANIVERSARIO Y SE PREPARA PARA SU "X CONGRESO NACIONAL EXTRAORDINARIO" PARA REFORMAR EL  ESTATUTO, QUE PERMITIRÁ MODERNIZAR EL PARTIDO. 17-SET-2011.
PERU POSIBLE DE ANIVERSARIO INSTITUCIONAL


El discurso de fundación del presidente Toledo no pudo ser más futurista, creemos firmemente en su compromiso con los pobres, en su compromiso de hacer del Perú una nación inclusiva, una gestión económica con rostro humano, con una perspectiva para el desarrollo de la ciencia y la tecnología que absorbe los conocimientos de países más desarrollados estandarizándolos a su realidad, un país con un potencial de recursos humanos inédito en el mundo.

Fragmento del discurso de fundación del partido político Perú Posible:


"...inspirados en la realidad peruana y convencidos de la responsabilidad histórica que tenemos los peruanos, de construir el cambio y el futuro con justicia social, con reactivación y crecimiento económico, situando al centro de nuestra prioridad la generación de trabajo productivo, nos constituimos hoy en partido polìtico....un partido pluralista moderno, que sintoniza con los avances cientìfico-tecnològicos y con la globalización de la economía en el mundo, que selecciona y absorbe esa modernidad en función de los intereses del paìs, para superar la pobreza......la propuesta ètica, social, económica , ecológica y jurídica identifica a nuestro partido y es el desafìo mas apremiante de la mujer y el hombre del siglo XXI....necesitamos construir consensos, en torno a ejes fundamentales de desarrollo, más allá de las contingencias políticas, porque sólo así recuperaremos nuestra fuerza milenaria, necesaria para vencer la pobreza y conquistar el desarrollo a través de la descentralización...."

Dr. Alejandro Toledo

Lima, 14 de Setiembre de 1994

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PAQUETERIA A PERU Somos una empresa Cooperativa Madrileña con mucha experiencia en el sector del transporte AEREO, MARITIMO y TERRESTRE.
Formada con técnicos y profesionales peruanos expertos del Comercio internacional y Logística de la paquetería y Mensajería y su distribución a todos los niveles, tanto local como nacional e internacional especialmente Sudamérica .
Nuestra infraestructura y personal altamente cualificado nos hace prestar el mejor servicio a nuestrosclientes en toda ESPAÑA , Trabajamos día a día ofreciendo las mejores tarifas del mercado Gracias por confiar en nuestro servicio. TELEFONO 615924428