PERU progreso y democracia

PERU progreso y democracia, ES UN PARTIDO MODERNO NO DE DERECHA NI DE IZQUIERDA SINO EN TODAS SUS FORMAS DE CARACTER TRANSVERSAL.

La democracia no es un sistema para poner a todo el mundo de acuerdo sobre todas las discordias posibles, sino para permitir la convivencia libre, productiva y en paz entre personas disconformes, pero que comparten algunos principios básicos, como el de resolver por medios pacíficos y legales las diferencias más acuciantes. Como, por ejemplo, quién debe gobernar el Estado y quiénes están capacitados para representar a los ciudadanos, deliberar y aprobar leyes en su nombre

lunes, 25 de abril de 2011

Los 25 Congresistas Reelegidos


CONGRESISTAS O PENDEJOS




El conteo de los votos para el Congreso aún no llega al 100%, pero a estas alturas ya

podemos saber quiénes serán los nuevos padres de la patria o Pendejos  y esbozar así un análisis del Congreso que nos espera. 
Para este nuevo Congreso tan solo el 22% ha sido reelegido. Es decir, uno de cada cinco parlamentarios es nuevo.Gana Perú 6 congresistas, Alianza para el Gran Cambio 5, Fuerza 2011 4, Perú Posible 3, APRA 4, Solidaridad Nacional 3.  Algunos de los son:
Los nacionalistas Daniel Abugattás, Cenaida Uribe. Por APGC Lourdes Alcorta y Javier Bedoya. Cecilia Chacó y Luisa Cuculiza por el partido fujimorista, por Perú Posible están Carlos Bruce, Yonhy Lescano y Victor Andrés García Belaunde.
Asimismo se encuentran los congresistas, Luciana León, Mauricio Mulder y Javier Velásquez Quesquén por el APRA, por último en Solidaridad Nacional están José Luna y Renzo Reggiardo.
…en búsqueda de un hombre justo
Barril de Diogenes


Podía haber utilizado términos como astutos, pillos, ladinos, granujas, bribones, arteros, bellacos, truhanes, cucos, chuzones, cazurros, caimanes, etc. para calificar a los parlamentarios que  repiten el plato Me parece que la acepción más adecuada para calificarlos, dentro del acervo peruano, es pendejos por su actuación en el congreso y por la calidad de quienes postulan. Los primeros a su paso por el parlamento solo jodieron al pueblo, se enriquecieron y se pasearon por todo el mundo , con insólitas excepciones. Tenemos presente al calificarlos de esa manera a los observadores del parlamento, todos han concluido que los “padres de la patria” desprestigian la noble labor de legislar, no trabajaron por el bienestar de los peruanos, por su torpeza siempre fueron una traba para el desarrollo económico del país, solo traficaron con el bien común y contribuyeron a la expoliación de nuestros bienes y recursos.
Esta gentualla Congresal , concurre de todos los rincones, como plaga de ratas. No tienen ni saben que es conciencia social, no Reúnen condiciones, no tienen capacidad, desconocen por completo el trabajo de un legislador. Pero son temerarios, se mandan y participan de la “fiesta democrática”. Candidatean, salga pato o gallareta, solo los impulsa ganar el curul, disponer de mucho dinero, tener poder y forjarse un nuevo horizonte. Muchos de ellos no vieron la pancarta que apareció en un mitin ¡LAS PUTAS AL PODER, SUS HIJOS HAN FRACASADO! Eso no les interesa, son indiferentes solo piensan en el placer que les va a brindar su paso por el Congreso, ya se sienten manejando un mercedes, volvo o Peugeot con 2 motociclistas abriéndoles paso. Los que quieren repetir el plato, se frotan las palmas de las manos obsesionados por el enorme presupuesto que se asignaron. S/.409´351,206 millones para el año 2011, entre 130 congresistas da S/. 3´148,855.431 para cada uno, dividido en 12 meses nos da S/. 262,404.19, al cambio en dólares son más $ 93,715 mensual. Esta friolera de dinero les permite tener 10 empleados para su servicio, un promedio de 9 viajes al año a Europa, Asia y América. Según medios de información el aprista Jorge del Castillo viajo 160 veces a los Estado Unidos en los últimos años. Tienen seguros médicos para tratarse en el extranjero, movilidad preferencial, seguridad personal, pensiones de jubilación tipo europeo. Dicen que son tan exquisitos, finos y sofisticados para su cuidado con el dinero del pueblo, se han puesto de modo exclusivo, un brazo automático en sus servicios higiénicos para que les limpie y masajee el trasero. Ante esta vida tan palaciega y placentera los dirigentes políticos de sus partidos les piden “algo” del pantagruélico banquete y de la poltrona vida que se van a disfrutar durante 5 años.
El Congreso ha emitido algo de 29,600 leyes, ni una de ellas sirvió para acabar con la delincuencia ni la corrupción. Casi todas han sido emitidas para que los delincuentes grandotes las usen para evadir la justicia. Al amparo de esta legislación los funcionarios del Estado que comúnmente roban, desfalcan, estafan, trampean, engañan y hasta cometen crímenes no les pase nada, siempre tienen una ley para evadir la justicia. Al margen de éste tipo de legislación también han emitido otras, como la Nª 27,506 del “canon minero” cuyo verdadero nombre es EVASION Y HUEVEO DEL CANON MINERO, evasión porqué los dueños de las minas no pagan un céntimo por canon y hueveo porqué a todos los peruanos creen que los dueños de minas pagan canon, los congresistas engañaron con una mentira. Estos malditos, no tuvieron mejor idea, que dividir el pago del impuesto a la renta en 2, la mitad le bautizaron como canon y a la otra la llamaron renta. Por esa tramposa ley, los dueños de las minas en el 2010 dejaron de pagar S/, 4,000 millones, si multiplicamos por 5 años que no pagan, son S/. 20 mil millones. Por ese colosal engaño al pueblo los parlamentarios apristas, fujimoristas, pepecistas y castañedistas deberían de estar presos. Pero en nuestro país presidente, parlamentarios y ministros, hacen lo que les da la gana y se ríen del pueblo por qué tienen leyes que los protegen. Al respecto ¿Cuánto cree que fue la bolsa? Solo los congresistas lo saben. Al pueblo solo queda corregir la ley. ¿Cree que esto sea posible? ¡.
 De esta gente de todo pelaje matizadas con pendejos. A los “nuevos” si les preguntamos ¿Saben que es legislar? Le responderán que ellos quieren construir una carretera, un colegio, un puente o cualquier idiotez. Ninguno de ellos está preparado para legislar. Si le preguntan que es conciencia social o mística, escuchará como respuesta una pachotada, si les dice ¿Aceptaría un sueldo de S/. 3,000 mensual como congresista? Le responderá que ¡no es cojudo! Al margen de su manifiesta ignorancia, entre ellos hay un pajero de perro, un periodista que tentó como alcalde de Lima, dice que como congresista materializará su programa de alcalde (ojo ya fue congresista).Hay cínicos y calumniadores, corruptos al cual mejor; cantantes, voleibolistas, faranduleros, etc. Todos ellos, son aspirantes a pendejo. Mis respetos y admiración a los artistas y deportistas por su arte o práctica deportiva ¿Pero que tienen que hacer en el Congreso? ¿No se dan cuenta que los ponen en la lista para jalar votos y sacarles dinero? Si tienen un poco de dignidad deben retirarse. Dedíquense a lo suyo o prepárense primero, en el futuro el pueblo los catapulte a esos cargos, hoy solo son jaladores de votos y candidatos a pendejos.
En el Congreso, cualquier individuo es presidente del parlamento  podría ser el pajeros de perros a joderse . Tienen tal capacidad neuronal que en un pleno, 3 congresistas argumentaron que en las botellas de las bebidas alcohólicas debería ponerse en la contra-etiqueta “mata”. El pisco, nuestro licor de bandera, ¿alguien en el mundo lo tomaría si dice mata? Sin duda alguna es una estupidez, pero esto es consecuencia de que cualquier pobre diablo con dinero ingresa al congreso y también cualquier afectado por la imbecilidad social vota por él. Insistimos, esta situación no puede continuar, hay que corregir el voto para reorganizarlo y hay que cambiar la Constitución de 1993. Es la ley de leyes que marcan la desgracia de nuestro pueblo, solo sirve para saquear al país, generar corrupción, dar impunidad a los funcionarios públicos por sus fechorías. Con esta constitución, el Estado, no pueda defender sus recursos, tampoco puede hacer inversiones en los sectores claves de la economía, no puede modernizar el país. En los países desarrollados para protegerse, para regular, para crear tecnología de punta sus gobiernos invierten y manejan gran parte de la economía, es totalmente falso lo que dice Alan García Pérez, es un mentiroso, habla para proteger y favorecer a la plutocracia. Debe quedar grabado en el cerebro de todos los peruanos, si no cambiamos la Constitución jamás saldremos del atraso, de la impunidad de la corrupción y la injusticia en la que estamos inmersos debido a la clase política.
Algo que debe corregirse y de inmediato es que el congresista elegido debe quedarse en su lugar de vivencia, solo debe venir a Lima una o dos veces por año, ya sea para modificar leyes o artículos de la Constitución. En la capital debe haber una pequeña Comisión Permanente. El congresista debe ver y solucionar los problemas de su región, la capital no lo eligió. Además generan mucho gasto. Un congresista no debe percibir más de S/.3,000 soles, debe tener 2 empleados con sueldo de S/.1,500 c/u, una oficina, teléfono, internet S/.1,000, para agua y luz S/.1,000, para gastos administrativos y de escritorio S/.2,000, beneficios y seguros de los 3 S/.2,940.total de S/. 12,940 si se resta de los S/. 262,404, se ahorraría S/249,464 soles. S/.19,464 para la Comisión permanente, asesores, comisiones, viajes, locales, etc, ahorraríamos S/ 230,000 por cada congresista, multiplicado por 130 habría más de S/. 358 millones para incrementar la investigación en las universidades nacionales en busca de tecnologías de punta. Si un médico gana S/. 2,500 ¿Por qué un congresista no puede vivir con S/3,000 en su localidad? los $ 93,715 dólares debe pasar a la historia como un exceso de malandrines. Quien postule al Congreso debe ser un personaje que ha superado sus problemas, debe estar preparado y estar en condiciones de trabajar por los demás. Debe ser un místico que se ha librado de la formación egoísta, consumista y depredadora. Que va a luchar por un mundo mejor donde todos los peruanos se realicen. Si persisten los mediocres e incapaces debe ser considerada como una provocación al pueblo, recordemos que todos los grandes cambios han sido producto de grandes revoluciones.
En cuanto los electores, no me cansaré de repetir que escojan bien entre los que pretenden llegar a la presidencia, piensen que su voto pasado es el causante de la miseria en que nos encontramos, se eligió a un sinvergüenza. Tenga en cuenta que su voto es lo único que puede terminar con la corrupción, la inseguridad ciudadana, la falta de trabajo. No escuches los cantos de sirena de la derecha, dile ¡NO!, al continuismo, ¡NO!, a la imbecilidad social, toma con pinzas lo que los medios de difusión pregonan, recuerda que ellos publicitan candidatos, vota por el cambio, deja de ser masa, asume una posición en beneficio del pueblo y lucha por el cambio, lucha por una sociedad desarrollada con oportunidades para todos. Propugna la participación social. Ten en cuenta que solo los pueblos que han reaccionado ante la opresión, la explotación, la injusticia y el atraso lograron convertirse en países desarrollados, en tus manos está librarte de la miseria y sentar las bases para un mejor país para tus hijos, no los postergues más, limpia al gobierno de la basura que se encaramo hace 20 años.
Y ud que opina , hay que joderse
Ahora tu voto  responsable defiende la Democracia
Vota Viciado . 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PAQUETERIA A PERU Somos una empresa Cooperativa Madrileña con mucha experiencia en el sector del transporte AEREO, MARITIMO y TERRESTRE.
Formada con técnicos y profesionales peruanos expertos del Comercio internacional y Logística de la paquetería y Mensajería y su distribución a todos los niveles, tanto local como nacional e internacional especialmente Sudamérica .
Nuestra infraestructura y personal altamente cualificado nos hace prestar el mejor servicio a nuestrosclientes en toda ESPAÑA , Trabajamos día a día ofreciendo las mejores tarifas del mercado Gracias por confiar en nuestro servicio. TELEFONO 615924428