PERU progreso y democracia

PERU progreso y democracia, ES UN PARTIDO MODERNO NO DE DERECHA NI DE IZQUIERDA SINO EN TODAS SUS FORMAS DE CARACTER TRANSVERSAL.

La democracia no es un sistema para poner a todo el mundo de acuerdo sobre todas las discordias posibles, sino para permitir la convivencia libre, productiva y en paz entre personas disconformes, pero que comparten algunos principios básicos, como el de resolver por medios pacíficos y legales las diferencias más acuciantes. Como, por ejemplo, quién debe gobernar el Estado y quiénes están capacitados para representar a los ciudadanos, deliberar y aprobar leyes en su nombre

jueves, 20 de enero de 2011

Lista de Candidatos Parlamentarios por Lima Perú Posible


Perú Posible confirma Lista de Candidatos parlamentarios por Lima
Comparte este artículo:      
Perú Posible confirma lista de candidatos parlamentarios por Lima
La alianza Perú Posible concluyó hoy el proceso de elección interna de sus candidatos al Congreso. En una intensa jornada de democracia partidaria, quedó elegida como cabeza de lista para Lima la ex parlamentaria y ex mundialista Cecilia Tait, y en el número dos figura el candidato a la primera vice presidencia de la República, Carlos Bruce.
Asistieron como veedores representantes de la ONPE e integrantes de la oficina de Fiscalización del Jurado Nacional de Elecciones. Para el Parlamento Andino resultó electo como cabeza de lista el candidato a la segunda vice presidencia, Javier Reátegui.
Entre los nombres que figuran en la lista por Lima están el legislador de Acción Popular, Víctor Andrés García Belaunde quien postulará con el número 8 y el líder de Somos Perú, Fernando Andrade que tendrá el número 9.
El ex presidente del Congreso, Henry Pease García será candidato con el número 10 y la destacada actriz Ebelin Ortiz postulará con el número 14. El legislador Yonhy Lescano postulará con el número 20.
Asimismo, el ex procurador anticorrupción, Ronald Gamarra será candidato con el número 36.
Lista de candidatos de Perú Posible por Lima
1.- Cecilia Tait
2.- Carlos Bruce
3.- Marcial Ayaipoma
4.- Juan Sheput
5.- Jorge Villacorta
6.- Pilar Freitas
7.- Hilda Chaccha
8.- Víctor Andrés García Belaunde
9.- Fernando Andrade
10.- Henry Pease
11.- Guillermo Gonzales Arica
12.- Elizabeth Querol
13.- Isabel Montalvo
14.- Ebelin Ortiz
15.- Luis Alberto Chávez
16.- Fausto Alvarado
 17.- Manuel Manrique Ugarte
18.- Mauricio Rabanal
19.- Rennan Espinoza
20.- Yonhy Lescano
21.- Ángel Delgado
22.- Nikola Pinedo
23.- Diana Palacios
24.- Marciano Rengifo
25.- André Romero
26.- Reynaldo Mozo
27.- César Jordán
28.- Fernando Acosta Lam
29.- Fanny Cano
30.- Irma López de Castilla
31.- Catherine Chava
32.- Walter Quispe
33.- Jaime Reyes
34.- Rubén Lastarria
35.- Amávila Porturas
36.- Ronald Gamarra
Lima, 19 de Enero 2011
Perú Posible

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PAQUETERIA A PERU Somos una empresa Cooperativa Madrileña con mucha experiencia en el sector del transporte AEREO, MARITIMO y TERRESTRE.
Formada con técnicos y profesionales peruanos expertos del Comercio internacional y Logística de la paquetería y Mensajería y su distribución a todos los niveles, tanto local como nacional e internacional especialmente Sudamérica .
Nuestra infraestructura y personal altamente cualificado nos hace prestar el mejor servicio a nuestrosclientes en toda ESPAÑA , Trabajamos día a día ofreciendo las mejores tarifas del mercado Gracias por confiar en nuestro servicio. TELEFONO 615924428