Parafraseando al Presidente
Indicadores preocupantes vienen ocurriendo en el Perú y a veces paradójicos, puesto que el Perú viene Económicamente creciendo a tasas muy altas, sin embargo, con insatisfacción de las Grandes mayorías. ¿Por qué, nos preguntamos? porque el crecimiento es, parafraseando al Presidente, para los de arriba.
Basta de prestarse al susurro de un billete verde o seguir las consignas digitadas de un asesor patológico, basta que un grupillo de empresarios mezquinos tome por asalto un gobierno de reivindicación nacional, basta de oídos sordos al clamor popular.
El compromiso del gobierno con el pueblo no está más lejos que a su decisión política. Respeto, a lo las decisiones colectivas ya que esta democracia no respeta las decisiones individuales
En fin, eso es el juego de la democracia. Tu voz no es tu voz, es la voz y pensamiento de quien lo elegiste y ni siquiera te representa o más aún no te sientes representado.
Tu voto fue en balde?. No, no y no Hágannos sentir que sí somos representados y que no pesa más los bolsillos, sino la conciencia de ver a un pueblo que sufre de hambre, de sed y esperanza.
No hay comentarios:
Publicar un comentario