PERU progreso y democracia

PERU progreso y democracia, ES UN PARTIDO MODERNO NO DE DERECHA NI DE IZQUIERDA SINO EN TODAS SUS FORMAS DE CARACTER TRANSVERSAL.

La democracia no es un sistema para poner a todo el mundo de acuerdo sobre todas las discordias posibles, sino para permitir la convivencia libre, productiva y en paz entre personas disconformes, pero que comparten algunos principios básicos, como el de resolver por medios pacíficos y legales las diferencias más acuciantes. Como, por ejemplo, quién debe gobernar el Estado y quiénes están capacitados para representar a los ciudadanos, deliberar y aprobar leyes en su nombre

martes, 18 de diciembre de 2012

Disciplina de Partido o disciplinando al Partido


Disciplina de Partido
NELSON VALENTIN S

En la gran falsa del Estado de los Partidos, aquello que debería de preocupar por su falta de libertad, la propaganda del sistema, nos lo hace ver como algo decente, me refiero a la famosa Disciplina de Partido.

 Cuando no estamos de acuerdo con el Caudillo del Partido   apelamos a la Democracia Interna de los partidos sin darnos cuenta que nosotros no la tenemos.

Podemos ver como los caudillos nombran a dedo o manipulando procesos electorales a miembros de su argolla   a cargos de responsabilidad  partidaria y de elección publica  y como las facciones en desacuerdo fueron, de una forma u otra, por mandato  eliminadas por los esbirros oportunistas, serviles chupamedias que pululan en todo partido. o sometidos a Disciplina del  Partido  Porque en el Perú no hay Libertad Política



¿Como es posible que los caudillos  de cada partido den ordenes en el Parlamento haciendo las leyes y velando por la Disciplina de Partido y los congresistas votan lo que dicta el caudillo de cada partido sin objeción alguna. Y me pregunto; ¿para que nos sirven?, ¿para que tenemos que pagarles?, si son borregos dirigidos por el pastor.


 Al menos, para evitar gastos, congresales  que se reúnan los caudillos con el porcentaje de votos que tenga cada uno y que entre ellos pacten las leyes, y así nos evitaríamos el bochornoso espectáculo de la gran comedia parlamentaria.


Me gustaría algún día poder decir ese político me representa porque fue elegido por nosotros, el pueblo, y de igual manera que lo ponemos, lo deponemos si no cumple con el mandato imperativo que se le ha encomendado

¨ El grado de libertad de un pueblo no esta tanto en la posibilidad de elegir a sus representantes políticos sino en la capacidad de deponerlos ¨.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PAQUETERIA A PERU Somos una empresa Cooperativa Madrileña con mucha experiencia en el sector del transporte AEREO, MARITIMO y TERRESTRE.
Formada con técnicos y profesionales peruanos expertos del Comercio internacional y Logística de la paquetería y Mensajería y su distribución a todos los niveles, tanto local como nacional e internacional especialmente Sudamérica .
Nuestra infraestructura y personal altamente cualificado nos hace prestar el mejor servicio a nuestrosclientes en toda ESPAÑA , Trabajamos día a día ofreciendo las mejores tarifas del mercado Gracias por confiar en nuestro servicio. TELEFONO 615924428