PERU progreso y democracia

PERU progreso y democracia, ES UN PARTIDO MODERNO NO DE DERECHA NI DE IZQUIERDA SINO EN TODAS SUS FORMAS DE CARACTER TRANSVERSAL.

La democracia no es un sistema para poner a todo el mundo de acuerdo sobre todas las discordias posibles, sino para permitir la convivencia libre, productiva y en paz entre personas disconformes, pero que comparten algunos principios básicos, como el de resolver por medios pacíficos y legales las diferencias más acuciantes. Como, por ejemplo, quién debe gobernar el Estado y quiénes están capacitados para representar a los ciudadanos, deliberar y aprobar leyes en su nombre

martes, 3 de abril de 2012

Perú Posible reconoce aportes dominicanos


Perú Posible reconoce aportes dominicanos



LIMA - Tras la denuncia sobre los aportes sospechosos que hizo el cuestionado político dominicano Félix Batista a la campaña electoral de Alejandro Toledo el 2011, el dirigente chakano Gilberto Díaz reconoció que sí recibieron ese dinero.

"Fueron cinco aportes de S/.172 mil que se han reportado a la ONPE, porque nosotros no hemos cometido ningún delito", señaló.
No obstante, puso énfasis en que el dinero que llegó a sus arcas fue en soles y no en dólares, pues bordeó el millón.

Entre tanto, el miembro del Jurado Nacional de Elecciones (JNE) Modesto de Bracamonte Meza opinó que la Oficina Nacional de Procesos Electorales (ONPE) tendría que iniciar una investigación para conocer los detalles pormenorizados del donativo que recibió el líder de Perú Posible.

"Con la información publicada, hay motivo para una investigación, que tendría que hacerla la ONPE. Hay que recabar las pruebas e investigar quién ha hecho el aporte", declaró a Correo.

Por su parte, el presidente de la Comisión de Fiscalización del Congreso, Martín Belaunde, precisó que su grupo de trabajo evaluará si cita a Alejandro Toledo para que explique cómo es que recibió un donativo tan importante de varias empresas dominicanas ligadas a Félix Batista. Isabel Zamora - iszamora@grupoepensa.pe



 PERU POSIBLE ?..........    SI RECIBIO DINERO EN QUE GASTO ?  ALGUIEN PODRIA RESPONDER  PORQUE EN LAS ELECCIONES SALIO DEL BOLSILLO DE LOS MILITANTES

 .............. CLARO SIEMPRE SUCEDE LO MISMO EN TODOS LOS PARTIDOS, LOS MECENAS QUE DAN DINERO. ¿SIN ALGÚN INTERÉS DE POR MEDIO?

NADIE CONTROLA ESTO, Y DESPUÉS NOS PREGUNTAMOS PORQUE HAY TANTO COCALERO, ROBA ORO, ROBA CABLE, COME POLLOS, MARTAS. CORRECCIÓN!. CHUPAMEDIAS DE GOBIERNO EN EL CONGRE..ZOO.

ACASO  ES UN MAL ENDÉMICO  EN EL PAÍS............ TAN INFORMAL

SOBRAN  RECURSOS PARA SALIR ADELANTE

EXIGIMOS TRANSPARENCIA SI SEÑOR MAS TRANSPARENCIA


No hay comentarios:

Publicar un comentario

PAQUETERIA A PERU Somos una empresa Cooperativa Madrileña con mucha experiencia en el sector del transporte AEREO, MARITIMO y TERRESTRE.
Formada con técnicos y profesionales peruanos expertos del Comercio internacional y Logística de la paquetería y Mensajería y su distribución a todos los niveles, tanto local como nacional e internacional especialmente Sudamérica .
Nuestra infraestructura y personal altamente cualificado nos hace prestar el mejor servicio a nuestrosclientes en toda ESPAÑA , Trabajamos día a día ofreciendo las mejores tarifas del mercado Gracias por confiar en nuestro servicio. TELEFONO 615924428