Alejandro Toledo
Queridos Hermanos (as):
Esta carta es para saludarte y agradecerte a ti y a tu familia el enorme esfuerzo que demandó asumir la presente campaña electoral.
El partido se fragua en las batallas, lo mismo que la voluntad de los militantes. Y tú diste un ejemplo notable de cómo se templa el espíritu partidario.
Diste una gran lucha en cada uno de los diferentes lugares del país que visitamos y en los puestos de comando o de base, que el partido dispuso para ti.
Reconozco y saludo tu espíritu combativo. Pero -como dijo Atahualpa-, usos son de la guerra vencer y ser vencidos.
Hoy te digo, con la misma fuerza de voluntad que tuvimos al ingresar a la política: perdimos la batalla, pero no la guerra.
La lucha por un país próspero, más justo, más democrático y más inclusivo, continúa.
El sueño de un país con crecimiento para todos; más trabajo, educación de calidad, mejor servicio de salud y con infraestructura para el desarrollo, sigue vivo.
Hoy tenemos que reestructurar nuestro partido; rediseñarlo y convertirlo en una organización moderna, activa, vigorosa, acorde con los cambios sociales y tecnológicos.
Tenemos que voltear la página, restañar nuestras heridas y emerger de nuestras raíces.
Nuestra fortaleza es nuestro compromiso y capacidad de entrega y sacrificio en cada una de las cosas que hacemos.
Recuerda que juntos recuperamos la democracia; juntos fuimos gobierno; y juntos volveremos nuevamente a ser gobierno. Eso, te lo aseguro.
Acompáñame a trazar para nuestros hijos una ruta de fe, esperanza y confianza en el futuro de nuestro partido y de nuestro país.
Ayúdame a construir una mejor sociedad para todos.
Hemos tenido apenas un recodo en el camino. Sigamos adelante. El futuro depende de nosotros y está en nuestras manos.
Por un Perú… posible para todos.
Fraternalmente,
Alejandro Toledo
as Bases y su Militancia lo tienen claro no a las Alianzas, no a los Acuerdos, no el Salto al vacio ni a Concertaciones de la Cúpula Dirigencial quienes ya deberían haber dejado sus cargos , y si al Congreso Partidario anunciado por Alejandro Toledo con la restructuración del Estatuto .
ResponderEliminar